domingo, 27 de abril de 2008

En vez

Descansa tus miedos
no vine a engañarte
llegué a construir
la mas simple verdad.

No estoy para herirte,
no quiero ser lágrimas
deseo ser viento
que las lleve lejos
y borrar cicatrices
dejando al olvido
en su lugar.

Inspira mis días,
para no ser ya más
quien tras la ventana,
te observa de lejos
y envidia al sol
al imaginarme
cómo éste recibe
la primera caricia
de tu despertar.

Llévame pronto
con tus labios
a ese lugar
donde aún no he llegado,
bendice los mios
con un beso largo
has un truco de magia
con tu mirar.

Yo soy sólo yo,
ni más que muchos
ni menos que tantos.
Pero se que tú,
si cierras los ojos
puedes ver más,
mucho más,
de lo que oculta la piel.

Soy mis ideas,
aspiraciones,
soy mis pasiones
y creaciones,
soy mis temores
y el duelo con ellos,
soy quien se reinventa
para volver a empezar.
Soy con mi voz
y un par de canciones
las ganas de vivir
que respiras en mi.

En vez de alejarme
por no complicarte
respira profundo,
abre tu alma
y sonríe con paz.

Vuelve a mirarme,
en esta película
no veas actores,
no veas paisajes,
cierra tus ojos,
despide presiones
y encuentra en mi
al fin tu lugar.

No hay comentarios.: